Tipo:
Fiat 600 S
Modelo: 1980
Otros
datos: Motor
Ford Escort 1.6 varillero, admisión modificada, carburador
Weber de 2 bocas, con cromados y pintura a fuego, caja de cambios
Renault 6, freno a disco en las 4 ruedas, llantas 13",
cubiertas Brigestone 205-60-13 traseras y 175-70-13 delanteras.
Modificaciones en la carrocería: Cerraduras de Fiat Uno,
tomas de aire laterales, paragolpes envolventes, parabrisa laminado
tornasolado, guardabarros ensanchados, zócalos, tablero,
instrumental, guantera, homocinéticas, barra tensora
de chasis, circuito de agua
con radiador delantero, butacas, faros de iodo adicionales.
Alarma perimetral con rayos infrarrojos.
Stereo panasonic con CD, potencia 550, dos parlantes pionner
cuatriacciales traseros y dos triacciales delanteros.
Tiene aire acondicionado y calefacción. Toda la construcción
es artesanal y está hecha en metal, nada de plásticos
salvo la mitad inferior de los paragolpes. Las tomas de aire
laterales ventilan al radiador del aire acondicionado que tambien
tiene un electro. El asiento trasero no fue modificado a pesar
del reducido espacio y tiene una caja acústica con los
dos parlantes cuatriaxiales.
Los cuatro discos son ventilados y los traseros con freno de
mano. Los levanta cristales son eléctricos de Peugeot
306 y el cierre centralizado comanda no solo las puertas, sino
capot y baúl.
Tiene luz de marcha atrás, balizas y otros detalles de
buen gusto imposibles de detallar, como por ejemplo: tiene un
andar de auto grande y desarrolla una velocidad de 180 Km/h.
Ciudad:
Mendoza
Provincia: Mendoza
E-mail:
eduardoazapata@speedy.com.ar
Web: www.fiat600.s5.com