Inicio  
Secciones
Eduardo Américo Zapata
Características


Imperdible!!

  Hacé Click sobre las fotos para ampliarlas  
   
   
   
     
Nuevas Fotos !!
   
   
   
   
 


Tipo:
Fiat 600 S
Modelo: 1980

Otros datos: Motor Ford Escort 1.6 varillero, admisión modificada, carburador Weber de 2 bocas, con cromados y pintura a fuego, caja de cambios Renault 6, freno a disco en las 4 ruedas, llantas 13", cubiertas Brigestone 205-60-13 traseras y 175-70-13 delanteras.
Modificaciones en la carrocería: Cerraduras de Fiat Uno, tomas de aire laterales, paragolpes envolventes, parabrisa laminado tornasolado, guardabarros ensanchados, zócalos, tablero, instrumental, guantera, homocinéticas, barra tensora de chasis, circuito de agua
con radiador delantero, butacas, faros de iodo adicionales.
Alarma perimetral con rayos infrarrojos.
Stereo panasonic con CD, potencia 550, dos parlantes pionner cuatriacciales traseros y dos triacciales delanteros.
Tiene aire acondicionado y calefacción. Toda la construcción es artesanal y está hecha en metal, nada de plásticos salvo la mitad inferior de los paragolpes. Las tomas de aire laterales ventilan al radiador del aire acondicionado que tambien tiene un electro. El asiento trasero no fue modificado a pesar del reducido espacio y tiene una caja acústica con los dos parlantes cuatriaxiales.
Los cuatro discos son ventilados y los traseros con freno de mano. Los levanta cristales son eléctricos de Peugeot 306 y el cierre centralizado comanda no solo las puertas, sino capot y baúl.
Tiene luz de marcha atrás, balizas y otros detalles de buen gusto imposibles de detallar, como por ejemplo: tiene un andar de auto grande y desarrolla una velocidad de 180 Km/h.

Ciudad: Mendoza
Provincia: Mendoza

E-mail: eduardoazapata@speedy.com.ar
Web: www.fiat600.s5.com

 
 
Si te gustó, podés votarlo para que sea elegido el "600 del mes", completá con tu nombre y tu e-mail y hacé Click en Votame
 
 


     

 

Fiat 600 Club Oficial © 2001 - 2017