Inicio
Secciones
Fiat 600 Club - Tunning


Imperdible!!

  Llantas rodado 12", 13", o ....
 
  Este es un tema para polemizar y discutir largo y tendido, esto se debe a que está en juego el gusto de cada uno, lo que quieras o puedas gastar y si deseas retocar o no los pasaruedas para colocar llantas desplazadas y anchas.
En el caso de las llantas 12" podés conseguir algunos modelos viejos que se hicieron para Fiat 600, tipo Stilo, IAVA, Ruedas Argentinas, y muchos otros modelos, ya sean de aleación o de chapa, en la mayoría de estas no tendrías que tener problemas en que toquen en los pasaruedas, salvo que tengas protectores anticorrosivos plásticos. Con estas llantas podés utilizar cubiertas originales o también radiales de 12".
En rodado 13" hay mucha más variedad, hay varios modelos con los cuales no hay que hacer modificaciones a los pasaruedas o tal vez apenas cortar el borde con una amoladora chica, si esta tarea se hace con cuidado no tendría que quedar ningún detalle visible exteriormente, nisiquiera en la pintura. Algunas de estas son las de Vivache y Fiorino de chapa, Renault 11 (en algunos modelos) y Fiat Duna (de aleación con 8 rayos).
 
de 12" de 12" Llantas de Duna de 13" de 14"
 
de 15"
 
         


Ariel Rodriguez - Fundador y Webmaster

Optimizada para visualizarse 800 X 600
Color Verdadero de 24 bits